Menu

Festival VIVA LA MÚSICA International Online Music Competition

Las excelentes instalaciones del Hotel Weare La Paz (Puerto de la Cruz – Tenerife) acogieron ayer la entrega del “Trofeo de Oro” a la joven cantante malagueña CHARLOTTE SUMMERS, ganadora del Primer Premio (Categoría Interpretación Junior) en la edición 2017 del Festival VIVA LA MÚSICA – International Online Music Competition, que organiza ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música. Premio importante también son los 4 días de estancia que ha brindado, como colaboración con el certamen, este alojamiento hotelero del norte de Tenerife a la joven artista.

Charlott Summers

Además de su participación en este festival que se organiza desde las Islas Canarias para todo el Mundo, Charlotte ha estado en un buen número de concursos de talentos en distintos canales de TV. Recientemente y de especial relevancia es su participación en Los Angeles (USA) invitada por un programa de talentos con 15 millones de telespectadores y, a través del cual, va a viajar a otros países para mostrar su voz y su gran capacidad interpretativa. 12 años y ya, una gran experiencia en los escenarios y platós de TV, nacionales e internacionales. En definitiva, una gran artista.

El “Trofeo de Oro” le fue entregado por D. Guillermo Albelo, presidente de la Junta Directiva de ORFEUM. Entrevista y reportaje de video, completaron las actividades de la mañana en el Hotel Weare La Paz, trasladándose posteriormente al sur de la isla para grabar imágenes de videoclip promocional de su canción “Lifting Me Up”, compuesta por ella y ya disponible en todas las plataformas digitales de música.
Las empresas tinerfeñas Mas Pro Music y Tabaiba Media, han sido las productoras encargadas de las grabaciones del videoclip y la entrevista y reportaje, respectivamente.