Menu
Orfeum Icon

"La unión de los pueblos a través de la música y la cultura es la base de nuestro trabajo"

Festivales

Todos los festivales y competiciones musicales organizadas por ORFEUM son festivales de ALFA Alianza de Festivales y Artistas y, además de en sus propios sitios webs, puede encontrarse más información de ellos en la plataforma internacional para artistas y festivales FESTIVOX

 

 

Universong Logo

Universong Festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias. Realizado íntegramente desde Tenerife para todo el Mundo. Edición anual con celebración de Gala Final con 15 participantes internacionales y artistas invitados. Grabada para TV. Se llevan a cabo durante los tres días del festival otras actividades de tipo cultural, educativo, musical y turístico realizándose un intercambio y cooperación cultural entre distintos países.

 

 

 

Universong Junior Competición Internacional para Jóvenes Intérpretes menores de 18 años que se celebra en la isla de Tenerife anualmente. El certamen se divide en dos categorías por edades de 10 a 13 y de 14 a 17 años. Todos los participantes disfrutan de unos días de convivencia, vacaciones, aprendizaje, promoción de sus carreras y experiencias musicales en un ambiente de amistad y cooperación internacional.

 

 

Eurosingers Logo

Eurosingers Programa de Proyección Exterior de Artistas Españoles a través del cual se produce, gestiona y organiza su participación en distintos festivales de música por toda Europa, como fin principal aunque también en América, Asia y Pacífico.
Los intérpretes y compositores participantes de este programa de proyección exterior disponen de un importante marco en el que poder conocer a artistas, productores, compositores, autores y editores de otros países, mostrando su talento y exportando sus creaciones y producciones musicales a mercados internacionales.

 

Viva la Música Competición Internacional de Música no presencial (online) para Intérpretes, Compositores y Autores de todo el Mundo. Los miembros del Jurado Internacional del certamen valoran y emiten sus votos desde sus propios países. Los premios y trofeos son enviados a los artistas ganadores por la Organización del certamen. Importantes premios y promociones.