Menu
Orfeum Icon

"Organizamos la proyección exterior de gran número de cantantes canarios"

Objetivos

  1. Promover la movilidad y el intercambio cultural y educacional, colaborando, participando en la organización o apoyando la celebración, en las Islas Canarias, de encuentros culturales y educativos, festivales, certámenes musicales, seminarios, conferencias, charlas  y toda aquella actividad que incida en la unión de los pueblos a través de la música y la cultura.
  2. Promover y ayudar a la movilidad de educadores, alumnos y estudiosos del campo musical, intérpretes, compositores, autores, productores y arreglistas para su proyección exterior.
  3. Promover otros encuentros culturales y certámenes de música en los que cantantes, músicos, arreglistas, adaptadores, compositores, autores, productores directores artísticos, educadores, alumnos, estudiosos, editores, promotores y personas interesadas en estas actividades, puedan debatir y compartir conocimientos sobre sus actividades, estableciendo colaboraciones en el ámbito cultural, educativo y musical.
  4. Promocionar ante los medios de comunicación los encuentros culturales y festivales musicales en cuya organización participe o colabore la Asociación, así como a los cantantes, músicos, arreglistas, adaptadores, compositores, autores, productores directores artísticos, educadores, alumnos, estudiosos, editores, promotores y representantes artísticos que participan en ellos.
  5. Divulgar las obras y creaciones musicales de los artistas galardonados o destacados en certámenes y encuentros músico-culturales en cuya organización participe, apoye su celebración o colabore la Asociación.
  6. Participación anual en foros y encuentros músico-culturales, así como colaborar con otros organismos culturales y educativos, de cualquier ámbito,  en la realización de actividades y acciones que potencien el aprendizaje musical y el desarrollo e intercambio cultural.