Menu

Segundo premio en Italia

EUROSINGERS © 2017 – 14ª Temporada – Canarias Canta en Europa

SEGUNDO PREMIO para ÁRGEL CAMPOS en el Festival CANZONI DAL MONDO (Ravello – Italia)

Quinta cita internacional para el cantante tinerfeño Árgel Campos. Esta vez ha sido en la Costa Amalfitana y más concretamente en el Auditorio Niemeyer de Ravello. Artistas de Noruega, Bélgica, Bulgaria, Lituania, Colombia, Malta, Italia, Ucrania y España compitieron por los premios del certamen. Nuestro representante obtuvo un excelente Segundo Premio y además el premio “Artista Internacional”. Su gran voz, su canción original y su interpretación tuvo al jurado, hasta última hora con la indecisión en cuanto a la puntuación final. Sólo unas décimos lo separaron de la artista italiana que obtuvo el primer premio y que demostró también un altísimo nivel musical. Bravo, una vez más para el representante español por su impecable actuación.

En el transcurso de la gala, se realizó, por parte de la organización del festival, un emocionante e inesperado homenaje al compositor, intérprete y productor canario Guillermo Albelo, entregándole el premio a la carrera profesional y calidad artística en la originalidad en sus composiciones y producciones.

Un ambiente de amistad y colaboración musical reinó durante los tres días que duró esta competición internacional de música.
Como anécdota, cabe decir que, el joven intérprete tinerfeño, Árgel Campos, acudió, a su regreso a nuestra isla, directamente desde el aeropuerto al Auditorio de Tenerife, donde se encuentra realizando los ensayos del musical “Sunset Bulevard”, que se estrenará en unos días. Una nueva participación Eurosingers que, en esta ocasión, se trajo para España tres nuevos reconocimientos internacionales.

Mostramos aquí el agradecimiento de la Junta de Directiva de Orfeum y Equipo de Producción, al Gobierno de Canarias, AIE, Tabaiba Media Comunicación y al Festival Canzoni dal Mondo.