Menu

Tercer premio en Praga

EUROSINGERS © 2017 – 14ª Temporada – Canarias Canta en Europa

TERCER PREMIO en el Festival DIAMOND VOICES (Praga – República Checa)

Desde Lanzarote al centro de Europa para su novena cita musical internacional, JUANJO LÓPEZ, cantante natural de Arrecife, ha obtenido en esta ocasión el Tercer Premio en el Festival Diamond Voices, celebrado en Praga. Nuestro artista Eurosingers se trasladó a la capital de la República Checa el pasado día 27 para participar en la fases finales del concurso y ha demostrado una vez más que se sigue clasificando siempre entre los primeros puestos en las competiciones internacionales, nacionales, regionales e insulares en las que participa.

JUANJO LÓPEZ es un ganador nato y tiene, en su voz y su puesta en escena, la llave para conectar con el público y hacer que los aplausos se alarguen como reconocimiento a sus excelentes actuaciones. Emocionantes momentos ha vivido en Bulgaria, Moldavia, Estados Unidos, Italia, Lituania, Gibraltar y en otros muchos escenarios nacionales y de las Islas Canarias. El más reciente reconocimiento, el de anoche en la Capilla de Belén de Praga http://www.prague.eu/es/objeto/lugares/40/capilla-de-belen-betlemska-kaple , un nuevo éxito para un artista canario y un nuevo país para añadir en su ya larga lista de destinos para sus actuaciones. Una gran voz de nuestras islas de la que debemos sentirnos orgullosos.

La programación internacional EUROSINGERS está organizada por ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música
Colaboran: Gobierno de Canarias y AIE Sociedad de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes, Cabildo de Lanzarote y Tabaiba Media Comunicación